Mophant

Fantástico cliente ED2K y BitTorrent para Linux

Mophant es un clon para Linux del conocido Lphant, un programa P2P que descarga archivos tanto de las redes ED2K y Kademlia como ficheros BitTorrent. Ver descripción completa

Excelente
9

Mophant es un clon para Linux del conocido Lphant, un programa P2P que descarga archivos tanto de las redes ED2K y Kademlia como ficheros BitTorrent.

A su versatilidad se le une un entorno gráfico muy cuidado, intuitivo y facilísimo de usar.

Incluye las características más novedosas de otros clientes Torrent y Edonkey como compatibilidad con PEX, Webcaché y UPnP.

Una opción muy recomendable para no andar con varios programas a la vez y descargar desde una misma aplicación archivos de las dos principales redes P2P.

Mophant

Descargar

Mophant Alpha3 0.1

— Opinión usuarios — sobre Mophant

  • ferromagnetico

    por ferromagnetico

    "Una buena idea pero un programa cutre y problematico."

    En un primer contacto la idea de tener bajo un unico programa descargas emule y torren es muy apetitoso. Y este programi... Más.

    analizado el 1 de octubre de 2009

  • Tibu_Ron

    por Tibu_Ron

    "Ha caido"

    Al principio tenía un pase. Ralentizaba como el emule, pero tenía más fuentes (al utilizar torrent, kadmelia y emule). P... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2009

  • edelweiss

    por edelweiss

    "programa bastardo"

    Incluso ha desaparecido su página. Parece como si sus creadores se avergonzaran de lo mal que les quedó. Lo curioso e... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2008

  • rasalas

    por rasalas

    "Lo que buscaba"

    ¡¡¡Genial!!!! He usado durante mucho tiempo el Lphant sobre Windows y me parece el programa más rápido y compatible ... Más.

    analizado el 20 de junio de 2008

  • maurukaze88

    por maurukaze88

    "Mono + lphant = mophant!"

    Algo tan bueno como lphant no podía no estar en gnu/linux, es por eso que de los creadores de lphant salió este maravill... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2008

  • Josekany

    por Josekany

    "No lo puedo abrir"

    Cuando me lo descargo extraigo las carpetas del mophant pero luego en la carpeta le doy a mophant.exe o al que sea y no ... Más.

    analizado el 15 de abril de 2008